Video de fotografías

Hola experto tengo 12 años y me gustaría saber como hacer una grabación de fotografías que he tomado con mi cámara algo así como diapositivas, de hecho la cámara que tengo tiene la función de reproducir automaticament las fotografías pero mi pregunta es que programa puedo utilizar y cuales son los pasos a seguir.
t lo agradezco de antemano ya que para mi seria la máximo pasarlas en video.
Muchas gracias.
Respuesta
En esta página podrás descargar programas que te permiten crear un video con las fotos que desees... creo que esa es tu inquietud... los programas son de fácil manejo...
 http://www.softonic.com/s/crear-videos-con-fotos