Vista previa de informe

Hola, es algo sencillo lo que necesito saber. Estoy enviando a impresión un registro de una base de datos Access mediante la instrucción DoCmd.OpenReport NombreInforme,, Criterio,, el problema es que quisiera que me mostrara en vista previa el informe y no que lo mande directo a la impresora. Imagino que me hace falta algún parámetro en la instrucción de arriba para indicar la salida a la ventana de vista previa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para ver que parámetros te hacen falta para saber cual de ellos es el de vista previa es poner el puntero de escritura sobre la instrucción que quieras y presionar la tecla F1, de esta forma puedes saber cuales son los parámetros posibles y todas sus opciones para poder elegirlas, si aun así no te sale, házmelo saber y estaré aquí para ayudarte.
Ok, te lo agradezco. Creo que tienes razón, a veces sólo hace falta levantarte por un rato y cuando regresas la solución está justo en tus ojos. Gracias.