No puedo ver videos

Tengo instalad windows Xp profesional 2002 y no puedo ver los videos que he sacado con mi cámara de fotos digital. El formato del vídeo es (MOV). Qué puedo hacer para ver los vídeos. El windows media player no lo reconoce. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente en el cd que viene con tu cámara tengas los drivers para poder visualizar ese tipo de video, no muy común, pero tampoco extraño.
No obstante, desde esta página puedes descargártelo http://www.softonic.com/s/reproductor-archivos-mov