Problema con animaciones flash en página web

Hola que tal, mi nombres es Ricardo Tellez.
Te expongo mi problema, tengo una página Web la cual es www.htellezrelojero.com, en la cual se muestran ventas de relojes y joyería, etc., tenia todas a las imágenes como gifts animados pero esto hacia muy pesada la página al momento de verla en línea, así que decidí reemplear todos los gifts por animaciones flash, pero o sorpresa que cuando entre de nuevo a la página para ver si se habían cargado bien no salía ninguna animación.
¿A qué se debe esto?, estoy trabajando con dreamweaver.
Gracias de antemano, espero tu respuesta
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría si podes subir el flash para verlo, quizás tienes el error de no ponerlo en el lugar donde tendría que ir por ejemplo el index lo este buscando en otra carpeta ../flash y no se muestre el .swf
He revisado las rutas, de hecho he subido las carpetas completas donde tengo los archivos, los he pasado a donde están las página de internet ycambiado las rutas y ni así las carga.
En cuanto este en la pc donde tengo la página la cargo de nuevo haber si ya queda, gracias, buen día.
Mi correo es (xxxxxx)
Hola, te agradezco tu apoyo ya se pueden ver las animaciones en la página web, tenias razón era la ruta a donde estaban siendo colocadas
Mil gracias