Sistema Cartográfico

Alguien me podría indicar que herramientas necesito para poder implementar un Sistema de Información Cartográfico... Soy Bombero y deseo que cuando tengamos una emergencia acudir por las vías más cortas y rápidas y resaltar los puntos de interés en un mapa...
Además si me pueden indicar que software se utiliza para capturar los mapas y/o digitalizarlos...
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una tecnología llamada High Speed Vectoiral system (sistema vectorial de alta velocidad) que te permite digitalizar mapas enteros y realizar búsquedas por referencia a los mismos.
Desafortunadamente en este momento no tengo los nombres exactos de estos servicios, pero creo que hay una compañía muy grande que se dedica a eso, se llama Galacticomm Inc. Y la puedes encontrar en:
http://legalmail.com/home.htm