Windows 2000

Hola, en el trabajo utilizamos windows 98 para las estaciones de trabajo y un servidor windows 2000 server, ¿mi pregunta es? Hay algún modo de que desde una estación de trabajo windows 98 vaya a buscar el perfil de usuario al servidor windows 2000, he comprobado que desde una estación de trabajo con windows 2000 profesional no hay ningún problema, pero desde una estación de trabajo con W98 no hay manera. Ya me dirás algo.
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como se que eres poco agradecido te voy a responder de una manera fácil, rápida y concisa. Debes hacer que tus clientes windows 98 se conecten a un dominio NT.
Si te sirve la respuesta ya sabes. :)