Localización de programa

Buenas tardes: he oído hablar de varios programas que sirven para informarte de la temperatura interna del PC y de paso advertirte de posibles riesgos en ese sentido para el equipo. Me gustaría que algún experto me hablara de ellos y me recomendara alguno o algunos en particular.
                                               Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Programa: Everest Home Edition
Los programas están buenos, pero pueden contener virus, sino lo que mejor puedes hacer es tirar tu gabinete a la basura y comprarte el GABINETE MELODY 3 LCD que es muy baratooooooooooooooooooo por cierto, que contiene una pantalla de LCD como de 8 cm que te dice todo, hora, día, mes y año, temperaturas de GPU, CPU, Ram, y hasta en 3 unidades, cº, QUE y F. A me olvidaba, la pantalla LCD esta siempre en verde, si se te pone rosa es que algo se te está quemando, jaja :) ;)
Muy bueno...
Experto, necesito más información sobre ese y más programas. Gracias.
Otro es fanspeed, que aparte de decirte la temperatura te informa de todas las cosas de tu equipo está muy bueno.
Pero te recomiendo el EVEREST Home Edition que es muy bueno te dice las temperaturas, aparte te hace un testeo de todo lo que tu maquina posee (hardware y software) y te hace un informe el cual puedes imprimir.
¿Cualquiera de los dos estaría bien, pero que más información quieres? Hace todo eso, ¿oo a caso precisas de donde descargarlo?
Eso ya es otra pregunta, por favor sigue lo legal de www.todoexpertos.com , finaliza esta respuesta y preguntame en privado otras. Porque yo ya recomendé programas y comente sobre ellos, de eso habla tu pregunta. Cualquier otra duda no tendré problemas pero en privado!