Aclaración pregunta arranque pc de ayer

Te aclaro que solo quiero que me pida la contraseña nada más arrancar el pc no quiero habilitar ninguna función sin sintema operativo.

1 respuesta

Respuesta
Si es caja blanca, entra al BIOS al arrancar la máquina presionando la tecla Supr o Del, y busca la sección de Advanced BIOS Settings o ChipSet Features y busca algún renglón que diga 'Password Option' o algo así, y especifica Boot.
Después establece el password en la sección 'Supervisor Password' o Set 'Administrator Password' o algo similar (las opciones varías de un BIOS a otro).
Selecciona Save & Exit y reinicia la máquina. Te pedirá el password al arrancar.
Es un pentium 3 550 y uso windows 98 segunda edición
Intenta los pasos que te digo en la respuesta anterior, probablemente te sean de utilidad.