¿Cómo hacerlo?

Buenos días, el tema es como lo cuento, quiero saber si con solo un monitor philips modelo 105e del siglo pasado, pero que esta en perfecto estado se le puede hacer que con la conexión de entrada conector DB15f se le pueda conectar cualquier dispositivo para poder utilizar este monitor como televisión, no encuentro nada y quisiera saber si existe algo pues no quiero conectarlo al pc solo quiero utilizarlo como monitor de imagen para el visionado de equipos de video(dvd, video, sintonizador tdt, etc...) gracias de antemano y quedo a vuestra disposición .saludos

1 respuesta

Respuesta
Disculpa amigo pero no es posible, sale más barato comprarte una tv y más saludable ya que los monitores si no sabias descargan rayos UV que prácticamente serán absorbidos por tu vista más fácilmente que estar usándose en una pc, por que al estar viendo tv muestras más atención a esta. Bueno mi conclusión es que por tu salud no es bueno y menos para tu bolsillo.