XML-Servlet

Hola a todos, tengo una pequeña duda. Estoy haciendo una página web en la que tengo una página html que recoge unos datos, esta página llama a un servlet el cual quiero que cree un archivo xml con esos datos, mi problema es que no se me genera este fichero xml. Si hay alguien que sepa como hacerlo estaría muy agradecimo si me lo dijera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no entiendo muy bien tu problema, voy a intentar ayudarte. Puedes crear el xml embebido en el servlet o, por el contrario, crear una jsp y desde el servlet mandarle los parámetros que necesite y que sea esta la que cree el xml. Cualquiera de estas dos formas te crearan un xml dinámico, por lo cual no tendrás el fichero físico guardado en ningún sitio.