Error de desbordamiento de división

Al iniciar la PC me aparece, sin llegar a iniciar Windows, un mensaje diciendo "error de desbordamiento de división". ¿Eso es un problema que se soluciona reinstalando win o puede ser del micro o mother?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, y si antes la PC te funcionaba correctamente, el error es del sistema operativo y mejor será que reinstales Windows. Puedes intentar reinstalarlo o instalar una version de nuevo ( te recomiendo la segunda opción).