Problemas con access

Tengo una base de datos de access que me dio un error al repararla en Visual Factu y ahora es imposible abrirla, compactarla o repararla ya que dice que el formato está corrupto.
¿Sabes cómo puedo recuperarla?
Gracias Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
En el punto en el que estás, la única cosa que se me ocurre que *a lo mejor* funciona es crear una base de datos en blanco e intentar importar todo lo que puedas de la que te está dando problemas.
Si eso no te vale, quizás estés dispuesto a pagar un servicio de recuperación de ficheros de Access como el que se ofrece en la siguiente página:
http://www.datarevive.com/
Pero lógicamente eso va en función de lo importante que sea esa base de datos para ti o de las posibilidades de obtenerla de una copia de seguridad o similar.
Ya me contarás como te va.