C.d o dvd.

Después de descargarme dos programas de soltware no se donde grabarlos en c.de o dvd. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues dependiendo del tamaño que ocupen, te interesa uno u otro..
Selecciona las dos carpetas de los dos programas que quieres grabar y con los dos seleccionados le pinchas con el botón derecho y le das a "propiedades", de este modo te dirá la cantidad de espacio en MB o GB que ocupan dichos programas...
Si te indica que ocupan 700MB o menos, lo puedes grabar perfectamente en un CD dado que su capacidad máxima es de 700MB...
Si el tamaño que ocupan es superior a 700MB, e inferior a 4.7GB (4812MB) lo deberías grabar en un DVD... ya que un CD no seria suficiente...