Pantalla negra

Hola, tengo un ordenador Siemens, con casi todas las placas internas cambiadas. Ha funcionado unos 4 años sin problemas. De repente se ha puesto la pantalla en negro y no se ve nada. He cambiado la placa gráfica, el monitor, he verificado los discos duros en otro ordenador casi idéntico, y todos los componentes parecen funcionando. No tengo ni idea que puede ser ya que arranca, pero en la pantalla no aparece nada de nada, es decir que la pantalla no recibe ninguna señal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El disco duro arranca bien en otro PC? ¿EL monitor funciona bien en otro PC?
Si todo esto es que si, diría que la tarjeta gráfica ha pasado a mejor vida. Conecta la tarjeta gráfica a otro PC y dime que es lo que pasa.
El disco duro que es el del Sistema Operativo, arranca bien en otro ordenador distinto. La placa gráfica también funciona en el ordenador distinto. Pienso que será la placa base ya que no tengo manera de verificarla.
Gracias por tu atención.
Pues mucho me temo que tienes razón. ¿No consigues acceder a bIOS?
No consigo acceder a nada. La pantalla es negra por completo. No se enciende para nada... como si no recibiera la señal... De hecho no la recibe, eso es lo único que dice. Todo arranca aparentemente bien, los sonidos son como de un ordenador normal, menos la pantalla. En fin, gracias por tu atención. Este ordenador lo voy a pasar a una tienda que lo revisen, que ya estoy harto de mirarlo.
OK, saludos.