Problema con el modem

Buenas tardes,
Tengo un problema con mi modem en un portátil toshiba a50.Le he instalado windows xp Profesional con los drivers originales, y todo iba perfectamente, hasta que de buenas a primeras al arrancar windows me dice que el puerto para el modem no esta correctamente instalado y que el puertp com3 esta cerrado para la aplicación, y que no se detecta modem instalado en el sistema.Lo vuelvo a instalar y me lo coge bien. Reinicio la maquina y me sale lo mismo. Pruebo con otro controlador y me lo reconoce, pero al reiniciar me vuelve a salir lo mismo. Elimino todo controlador existente del modem y cuando arranca windows no me reconoce el modem. Reinicio varias veces y me lo vuelve a detectar.le instalo los controladores y vuelta a empezar.
Gracias y un saludo, ya me contaras.
Pdta:le he vuelto a ponerla imagen recovery del sistema original xp home edition y me ha dado el mismo resultado.

1 respuesta

Respuesta
1
Me da la sensación que algo te bloquea el driver del modem; desactiva el firewall de windows y prueba sin el.
Si no es eso, mira en toshiba el ultimo driver para el modem y mira también si hay un error reportado similar al tuyo, puede ser un bug con alguna actualización de Microsoft (algún parche de seguridad que 'choque' con el driver).
Dime alguna cosa.
Muchas gracias, así lo haré. Y ya te cuento. Muchas gracias por la rapidez de tu contestación, pues el tema me tiene loco.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas