Se pueden eliminar archivos de actualización en XP

HOLA
En la ventana de agregar o quitar programas donde aparecen todos los programas que se tienen instalados en una PC, veo que siempre aparecen los archivos de actualización del Windows XP, parches de seguridad etc... Quisiera saber si puedo desinstalar estas actualizaciones si temor a que pase nada en esta PC. ¿O al hacerlo la PC queda desprotegida?.. ç
Atentamente
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es muy recomendable amigo lo que puedes hacer es entrar donde aparecen todos los programas y en la parte superior deseleccionar "Mostrar actualizaciones" esto hará que se oculte la información de actualizaciones.