El sistema operativo no arranca

Hola, tengo un pc que al conectarlo no arranca el sistema operativo, no puedo acceder ni siquiera arrancando el ordenador en modo a prueba de fallos.
¿Hay alguna solución para esto?.
La verdad es que estoy desesperado, porque no puedo hacer nada con el ordenador.
Gracias, un saludo.
Respuesta
Necesitas instalar Windows de nuevo...
Si tienes un instalador de Windows en CD, ponlo en la unidad de CD´s y arranca el equipo...
Cuando aparezca un mensaje que dice "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el Cd...", le das a una tecla cualquiera del teclado y se iniciara el asistente de instalación de Windows...
Primero responde "enter" para instalar Xp... luego aceptas el contrato de licencia con la tecla "F8" y luego te dará una opción que pone "si desea reparar la instalación seleccionada pulse la tecla "R"... dale a la "R" y se reinstalara Windows...
Solo te tienes que preocupar del numero de serie que te lo pedirá en un momento dado durante la instalación...
Por cierto... haciéndolo del modo que te he explicado, no se pierde ninguna información que pudieras tener...