Una de HD

Necesito para un trabajo sacar unos datos de un Disco Duro IBM Deskstar. Conecté otro disco duro nuevo como esclavo en el ordenador en el que iba a hacerlo y el ordenador no arrancaba. Quité los discos duros y me traje el IBM al ordenador donde trabajo. Pero lo conecté aquí como esclavo y no lo reconoce el ordenador. Los datos que hay en el HD son muy importantes y habría que hacer todo lo posible por recuperarlos. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Tiene algo que ver que el IDE sea de 80 pins? He leído en la página de IBM que este HD viene preparado para los dos cables, por lo que supongo que eso no será ¿Cómo puedo recuperar los datos?

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que para recuperar esa información debes tener acceso a tu disco IBM. Cuando dices que conectaste un nuevo HD como esclavo del IBM, ¿quieres decir que el IBM funcionaba antes de poner el nuevo? ¿Pusiste el nuevo para traspasar información a este? ¿El IBM lo tienes de otro ordenador donde sabes que funcionaba? ¿No estas seguro de que el IBM funcione?
Estas son dudas que me gustaría que me solucionaras para poder darte una orientación de lo que debes hacer. Te advierto que IBM al igual que otras marcas tienen una peculiaridad, que pueden que no soporten los estándares de compatibilidad que tienen otros componentes y fabricantes.
Te aconsejo que me respondas rápido porque así tendrás antes una respuesta.