Sonido

Hola kupconsultor!
Primero decirte que mi pregunta, con tu currículo, te será muy fácil de responder supongo, pero yo no manejo mucho la verdad.
Tengo unos altavoces con subwofer pero no se oye, cuando pincho una canción me dice que no hay instalado ningún dispositivo de sonido, (un día me puse a borrar cosas y creo que se me fue la mano, je, je). ¿Lo qué tengo que hacer es instalarlos con el cd que venia? Porque no lo tengo, tampoco recuerdo si venian con un cd.... O meto el cd de recuperacion del pc? Pues cuando meto canciones al móvil me dice que no hay ninguna tarjeta de sonido, y no se si un problema tené que ver con otro.
En fin, gracias! Un saludo!
Respuesta
El problema es que has desinstalado el driver de tu tarjeta de sonido. Debes de averiguar el fabricante de dicha tarjeta, empieza por averiguar el fabricante de la tarjeta madre de tu ordenador seguro que te lleva al de la tarjeta de sonido.