Fotos que no se ven

Hola, buenos días:
Tenía un ordenador en el que tenía instalado el "PICTURE", programa para tratamiento fotográfico, y todas las fotos las tenía en formato ".mix", ahora me he comprado un nuevo ordenador, no he instalado el "PICTURE" y no veo las fotos. ¿Sabes de alguna aplicación que sea gratis y que instalándola pueda ver las fotos que te comento?.
                         GRACIAS anticipadas y SALUDOS.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo esta extensión. He buscado y he encontrado que también lo abre el PhotoDraw de Microsoft.
Mirate este link, creo que te servirá: http://paint-net.softonic.com/
Espero haberte ayudado. Saludos.