Problema con Messenger no abre bandeja de entrada

Hola: pido permiso para poder acudir a algún experto que me conteste por favor.
Tengo el windows Live Messenger 2008,  internet 7, desde hace unos días abro messenger y cuando quiero abrir bandeja de entrada no abre, entonces voy a internet se abre y vuelvo a intertar abrir bandeja de entrada desde messenger , entonces si se abre. He seguido algunos consejos como ir a ejecutar
1º- regsvr32 WINTRUST.DLL (intro) y así con el paso 2 etc.
2º- regsvr32 SOFTPUB.DLL
3º- regsvr32 INITPKI.DLL    (éste no se ejecuta)
4º- regsvr32 MSSIP32.DLL
Pero no pasa nada.
También he bajado y ejecutado : xp-exe_fix xp_ fileassoc
Tampoco... Alguien puede decirme alguna sugerencia o solución. Muchas gracias. Saludos.
Respuesta
¿Has probado de acceder a través de 'webmessenger' del MSN?
Prueba de acceder y dime alguna cosa.
Hola Kup gracias por responderme, a lo que necesito hacerte otra pregunta, no tenia webmessenger, la he instalado, ¿cómo accedo a ella? . Gracias por tu ayuda. Saludos.