Tarjeta LAN Genius GF100TXRIII.

¿Necesito los drivers de esta tarjeta para Windows XP.No los encuentro.Tu podrías?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que actualmente no existe actualización de los drivers de esa tarjeta para Windows XP.
La última revisión de los drivers es del 2 de agosto de 2001, y da soporte a Windows 9X/ME/2000/NT, pero no a Windows XP.
Puedes comprobarlo en la página del fabricante, sección de descargas de últimas actualizaciones:
http://www.genius-kye.com/Genius/new_site/DOWNLOAD/d_lan.htm
Lo único que puedes hacer es enviarles un mail solicitando información sobre la actualización para XP del driver, y estar atento a la página que te indico para cuando lo publiquen.