Chileno en apuro

Buen día tarde o noche según la hora que lean este mensaje(A) asen tres años tuve una página web en galeom.com pormotivos ajenos a mi voluntad tuve más de dos años sin abrirla hoy cuando la necesito no puedo recuperarla aparecen fragmentos de lo escrito pero no las imágenes como podría recuperar todo porque tengo escritos que hoy me son muy necesarios (B) quiero poner clave en word y excel de una forma sencilla por favor aconsegeme gracias de antemano por su buena voluntad

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es contactar con el webmaster de donde tienes alojada tu web y que te facilite el acceso para recuperar esa información.
Si no son mucha páginas web, puedes descargartelas a tu PC y después abrirlas con el word.
Disculpa mi ignorancia como me contacto con mi webmaster y lo que no salio en la otra pregunta es que quiero poner clave en word y excel en una forma sencilla gracias por tu amabilidad y paciencia