Particiones

Cada cierto tiempo acabo teniendo problemas en el pc y me veo en la obligación de tener que formatear y he pensado hacer 3 particiones, una para el S.O (xp sp2), otra para los programas y otra para los datos. ¿Dispongo de 60gb cuanto debo dejar para cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
Que más la verdad es de libre elección dependiendo de la información que maneje y cantidad de programas debemos tener en cta que c: es donde vamos a instalar los programas la verdad le recomendaría 20 g para c y 40 para manejo de la información pero si maneja muchos juegos y programas entonces un 30 30