Hola.. Programa...

Hola me gustaría saber si tienes o sabes de un programa o demo que me sirva para poderlo instalar en una maquina o incluso en un servidor y que me registre la hora en la que fue encendida el equipo de computo o alguna demo que pueda instalar en una maquina y me registre la hora de cuendo yo encendí el equipo de computo, hay... Sabes de uno. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si te explico cómo lo puedes hacer tú mismo?
Haz lo siguiente:
Abres el bloc de notas de Windows, pulsas <INTRO> y le das a 'Archivo', 'Guardar como...' y le pones como nombre INTRO.TXT dentro del directorio C:
A continuación editas el fichero C:\AUTOEXEC.BAT y le añades las siguientes líneas:
date <C:\INTRO.TXT >>C:\REGISTRO.TXT
time <C:\INTRO.TXT >>C:\REGISTRO.TXT
Lo guardas y ya está! :)
A partir de ese momento, cada vez que se reinicie el ordenador, se añadirá al final del fichero C:\REGISTRO.TXT
La fecha y la hora de arranque del sistema. Únicamente tendrás que tener la precaución de borrar de vez en cuando el fichero C:\REGISTRO.TXT para que no se haga demasiado grande. Incluso si lo quieres perfeccionar puedes meter los ficheros en un directorio oculto o cosas así.
Si está solución no te vale, házmelo saber.