Conectar 2 pcs (en red) a internet en simultaneo

Hola! ¿Qué tal? Tengo dos pcs en mi casa con Win XP las 2 y están conectadas en LAN con un router ZyXel 600 series, y a la vez tengo un modem Huawei SmartAX MT880 que tenia de antes con internet (speedy 512).. Ahora yo quiero saber como conectar las 2 pcs y compartir internet, por ahora tengo conectado el modem a una entrada LAN 1 del router ( a través del cable ETHERNET que sale del modem), y las 2 pcs en las entradas LAN 2 y 3, la ficha del teléfono ( de donde proviene internet) la tengo enchufada en el modem porque en el router no hace nada, no me deja conectar... En fin, como lo tengo todo conectado ahora me deja conectarme a internet pero en una sola maquina o en la otra pero nunca las 2 en simultaneo, justamente me compre el router para eso, ¿qué tengo que hacer? Ayuda por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el router que tiene el modem incorporado? Dime alguna cosa.
Muchas Gracias por contestar pero ya lo tengo solucionado, me puse a toquetear, configurar, desconfigurar todo y anduvo gracias a los tutoriales en internet, yo quería usar solamente el router ZyXel como modem también y ya lo solucione... así que gracias y espero poder contar contigo para alguna otra pregunta futura, nos vemos!