¿Qué debo de hacer?

Hola, te doy las gracias de antemano por tu tiempo, mira hace poco el windows update me puso que había una actualización muy importante para instalar. Dicha actualización hera el service pack 1 (KB936330) PARA WINDOWS VISTA. Bueno pues lo pus a instalar se reinicio y de momento el spyware terminator (que es un programa ) me avisaba de que había cambiado el registro pero y lo vi normal y le daba a permitir y se volvió loco con tantos avisos pero ya te digo que normal por el cambio que se había hacho con lo de la actualización. Pues nada que después de estos avisos cuando paró yo empecé a hacer cosas no respondía bien para nada y de momento se bloqueó. Se quedó en blanco y lo tuve que apagar dándole al botón porque no funcionaba nada. Esto lo hice 2 o 3 veces porque siempre pasaba lo mismo y ya lo ultimo que pude hacer fue una restauración del sistema de la que tenía antes de instalar el sp1. Ahora me va el ordenador bien pero el windows updater me esta avisando que tengo dicha actualización para instalar ¿qué hago la vuelvo a instalar, es necesaria? El ordenador se ha actualizado hasta antes de esto bien todo correcto. ¿Qué hago?
Muchas gracias por todo y espero tu respuesta, si tienes alguna duda me lo dices. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero, y en la informática existe un dicho y es que si algo funciona bien lo mejor es no cambiarlo. Te aconsejo que no actualices y mucho menos si se trata de actualizaciones de windows vista, ya que se encuentra aun en periodo de pruebas y sacan actualizaciones para que a base de los reportes de fallos de los usuarios vayan mejorando dicho sistema operativo, asique tu deja pasar un tiempo antes de actualizar nada del sistema operativo.