Messenger

Hola tengo un problemilla con el messenger, en los nic de los contactos no me salen los iconos y no se a que puede ser debido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me comentas que no te salen los iconos de tus contactos pero ¿te aparece un cuadradito pequeño en su lugar o no te aparece nada?
Dime alguna cosa para ayudarte mejor.
Pues veras en vez del icono me salen los signos que tu tienes que poner para que se vea ese icono como por ejemplo: (*) (H) :) .Eso es lo que me sale. Si ago una cuenta nueva de usuario en mi ordenador si se ven los iconos.Es una cosa muy rara. NO se si la solución estará en desinstalar el programa y volverlo a instalar.Si es así dime como hacerlo
Gracias.
Reinstala el programa nuevamente. Ves a MSN y descárgate el messenger e instalaló.
Dime alguna cosa.
Lo desinstale y lo instale otra vez de nuevo y sige exactamente iwal
Analiza tu PC con algún antivirus, mira en nuestra web: http://www.kupconsultores.es
En los links de la izquierda tiene uno que pone 'Antivirus OnLine', pasate al menos 2 de los cuatro y me dices alguna cosa.