Mi equipo es window xp

Tengo un window xp, es muy lento al prenderse y apagarse, mi messenger es windowmessenger live y se me cierra cuando me conecto con mis contactos, además no sé si si en compatibilidad agregar window2000, 95 ó 98, no sé cual es compatible con mi pc

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es instalarte otro messenger ya que es ese el que esta mal, para ello descarga de
http://msn-messenger.softonic.com/descargar
Donde pone descarga gratuita, y se terminaran lo bloqueos, pero el ordenador seguirá lento hasta que te puedas modernizarte y comprar uno moderno.
Amigo, lo que pasa es que mi equipo es nuevo y moderno, OLIDATA 2002 dice, y agregué el antivirus panda internet, pero igual sigue lento, no sé si son los programas o la compatibilidad con window 2002 q tengo en messenger
Te recomiendo que desinstales el antivirus panda que suele carga mucho el equipo.
Desinstala todo programa que no uses.
Utiliza un programa como CCleaner y limpia todo lo que te dice.
Haz una defragmentación de disco duro.
Instala un antivirus como NOD32, que cargan muy poco el equipo.
Un saludo.
De todas formas te quitarías muchos problemas formateando el disco duro y instalando Xp que va muy bien, nunca el Vista te irá fatal.
Si de memoria Ram solo tienes 256mb sería importante plantearte comprar una memoria de 512mb, mejorá bastante pero eso si son 50E.