¿Cómo elimino un virus?

Hola, mi pc tiene virus. Es uno que apenas prendes la pc y este t apaga tu equipo sin poder accezar al escritorio, y quería saber como puedo eliminar este virus pero antes quisiera recuperar unos archivos para cuando se formatee la pc no perder esta información que tengo en mi pc... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Intenta entrar a modo seguro al arrancar:
Pulsa F8 durante el arranque, te aparecerá un menu preguntándote a ver como quieres arrancar, selecciona "Modo Seguro" y dale al intro.
En la ventana de carga de usuario indica tu usuario.
Te saldrá la configuración de la pantalla más grande ya que la mayoría de los recursos no están disponibles.
A ver si con esto te valke sino intenta conseguir un LIVE CD de windows.
Servicio de Técnicos Informáticos a Domicilio