Necesito ayuda para instalar antivirus

Nunca instalé un antivirus en mi computadora. Hace un tiempo, cuando envío mails, me vuelven diciendo que no han podido llegar y me informan que tengo virus.
Al querer instalar el Norton de un C.D., la máquina no lo toma, se cierra la ventana.
Pude bajar el Norton 2002 de Internet pero cuando comienzo la instalación, se cierra automáticamente la ventana, sin ningún mensaje y no me deja instalarlo.
¡¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y lo única solución que tuve fue formatear el disco, pero antes trata de hacer un backup de los archivos importantes que tengas.
Después cuando tengas todo instalado nuevamente procura instalarte primero el antivirus para que no te ocurra de nuevo.