Ayuda con hojas de estilo

Hola. Saludos Master. Quisiera un poco de ayuda para aprender a utilizar hojas de estilo.
Bueno lo que quiero saber es en donde conseguir hojas de estilo free o gratis, para después poderlas modificar o crear con ellas mi página, y después subirlas al internet.
También algunos tips para saber que tipo de hojas de estilo debo bajar y cuales no, o que es lo que más me conviene, para que a futuro no me causen ningún problema.
Saludos.
Respuesta
Pues hombre,, las hojas de estilo no son muy complejas de comprender, pero es un poco largo de explicar todo lo que conllevan, así que te paso este link de un tutorial por capítulos muy practico para entender y aprender a crearte tus propias hojas de estilo:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/manual-css-hojas-de-estilo.html#capitulos
Tienes la opción de bajarte hojas de internet y re-aprovecharlas modificandolas a tu gusto, pero insisto, no es muy complicado y puedes creartelas tu desde 0, que siempre te dará más gozo y cojeras cada vez más habilidad.