Ayuda subir una pagia web

Hola experto... Saludos..
Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que voy a desarrollar una página de Internet y quiero realizar algunas animaciones en flash, para después subirlas en la página.
Ahora, ¿el tema es que no tengo licencia de macromedia y yo me preguntaba si al momento de subir la página te piden o te validan los programas con los que elaboraste las aplicaciones?.
Lo que pasa es que alguien me comento que hizo una página en Dream Weaver y no tenia licencia, y al momento de subirla, le validaron macromedia.
¿Qué tanto hay de cierto en eso?

3 respuestas

Respuesta
Que yo sepa, no. Aunque la verdad no utilizo dichos programas precisamente por eso. Lo que puede ser es que las nuevas versiones si hagan eso. Pero las versiones (tal vez la 8.0 para atrás) anteriores no creo que lo hagan.
Lo que podría suceder también es que sea el sitio el que valida (cosa que veo bastante difícil también, porque la responsabilidad es de la persona que utiliza el software)
Aunque no hay un programa Open Source parecido al Flash Dreamweaver, en esta página hay herramientas para algunas tareas
http://osflash.org/open_source_flash_projects
Suerte !
Julius
-Guatemala-
Respuesta
Desconozco el tema pero hay más aplicaciones para hacer flash que no son Macromedia por eso dudo que verifiquen a este nivel.
Respuesta
Pues te cuento, desde el mismo dreamweaver se puede usar el Ftp para subir una web... puede que desde ahí si que haga alguna validación... pero no te lo puedo garantizar, dado que nunca lo hago desde el propio dream...
Lo que la gente suele hacer es usar el Ftp con un programa exclusivamente para subir la web... (ej. CuteFTPpro) y desde ahí no tienes ningún problema de validaciones ni nada...
También te puedo decir que si abres el internet explorer y pones algo como esto ftp://www.tupaginaweb.com/ te pedirá tu usuario y contraseña del Ftp y podrás subir tu web a través del propio iexplorer... (que por supuesto tampoco lleva ningún tipo de validación ni nada de nada...)