Problema con pagerank

Últimamente me encuentro un mensaje de este tipo en la página de pagerank de google en todas las consultas:
Warning: file_get_contents(http://www.google.com/search?client=navclient-auto&ch=6-5936781516096256389&features=Rank&q=info:www.google.es) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /home/madlogi/public_html/pagerank.php on line 131
0/10
¿Tienes idea de porqué? Antes me lo hacía sólo con las páginas que no tienen contenido (granjas de links), lo que es normal pero para páginas de contenido no. He ejecutado el navegador como administrador por si fuese un problema con los permisos si es que genera o consulta ficheros, pero da lo mismo...

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues es un tanto extraño... ¿tienes actualizado Internet Explorer 7?.. porque si no es así podías probar actualizandotelo, puede ser una flipadilla del navegador...
Ya me cuentas ...
Otra cosa se me ocurre... vaciate cookies y temporales del navegador...
Ya me cuentas...
Se ha resuelto, he hecho lo que me has dicho por otra causa y no se si ese pudiera ser el problema porque no sería una buena forma de hacer esta página el que un archivo temporal interrumpiese una consulta que nunca se ha hecho con anterioridad. En cualquier caso está resuelto. Gracias.
Respuesta
¿En qué página obtienes ese código?
Con poner pagerank en el buscador te sale a la primera
Si hago lo que dices, obtengo una relación de lo más normal y en primera posición http://www.mipagerank.com/ que si accedo a su contenido no tengo ningún problema.
Creo que no entiendo donde te aparece ese error ¿me lo puedes explicar mejor?
Sí, claro, pero lo que tienes que hacer es entrar en la página de pagerank, mirar el pagerank de otra página, por ejemplo le indicas en el cuadro que aparece, www.google.es, y te da una puntuación. La cuestión es que últimamente no me puntúa ninguna web...
Perdona mi ignorancia pero no te entiendo. Por favor, ponme un ejemplo más o menos detallado paso a paso para yo repetirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas