Registros en access

Hola de nuevo! Tengo una pregunta ¿de qué forma se puede colocar un mensaje de confirmación cuando se modifique un registro ya almacenado? Ejemplo:
Campo registro
Nombre: juan jose espiosa
Edad: 27
Como lo muestro en el registro nombre hay un error en "espinosa" pero ya me encuentro llenando el registro "edad", el problema es: cuando se borre o se agregue un letra en el registro ya guardado me de un mensaje o un cuadro con opciones de cancelar y aceptar.
¿Gracias espero que me entienda lo que deseo saber?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, no te podemos ayudar con Access, no tenemos experiencia con bases de datos.