Startup windows 2k

Hola, el problema que tengo es el siguiente, mi pc solo funciona de manera optima en windows 2000, pero cuando instalo algún programa hay ciertas aplicaciones las cuales se ponen en el startup, ¿cómo puedo quitar estas aplicaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, si no quieres que estas aplicaciones se ejecuten en el inicio, arranca el archivo msconfig (puedes hacerlo en menu inicio-ejecutar) y en el apartado inicio de la ventana que aparece ve deseleccionando dichos programas (ojo, no toques ninguno del que no estés seguro): puedes guiarte por la ubicación de dicho archivo que viene justo al lado. Tras esto reinicia el ordenador.
Gracias por la sugerenaia, pero el MSCONFIG no funciona en en windows 200, puesto que es una plataforma con tecnología de seguridad similar al de windows NT, si se puede utilizar el msconfig con los demás sistemas operativos, win 9x, win Me. E inclusive windows xp.
En ese caso utiliza el archivo msconfig del windows xp, que también sirve. Cópialo a la carpeta del windows/system32 y ejecutalo. Posiblemente te avisara de errores al intentar encontrar config.sys, etc: ignoralos puesto que a ti no te interesa modificar dichos archivos. Si no tienes el archivo te lo puedes bajar de http://www.thetechguide.com/downloads/msconfig.zip