Pregunta sobre access

Hola! Tengo una pregunta ¿cómo se puede ingresar un mensaje de aceptar, cancelar al momento de modificar o cambiar un registro que ya esta almacenado? Gracias me sacaran de un clavo
Respuesta
Me disculpas pero NO ENTIENDO TU PREGUNTA.
Si pudieras ser más especifica de seguro podre ayudarte.
RolandoW.
Gracias por responder y perdón si no me explique. Lo que quiero es lo siguiente, tengo una base de datos de access bien, lleno un formulario como por ejemplo nombre: y escribo mi nombre le doy enter y paso a otro registro, ahora digamos que me equivoque en escribir el nombre y le doy clic y lo cambio o modifico hay es donde quiero que aparezca un mensaje de advertencia podría decir con las opciones de aceptar si se modificara o cancelar si no... espero que me explique gracias nuevamente