Virus en messenger

Hola
Pues debido seguramente al mal uso de mi Pc o de messenger, la he liado Tengo un virus en la cuenta Tengo instalado Avast antivirius he escaneado y no m dice nada de que pueda haber algún virus. Pero los contactos de messenger cuando inicio sesión dice que sale un archivo en ingles. No se que tengo que hacer. Podría ayudarme Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala el messenger y actualiza tu antivirus. Apaga el PC y desconectaté del router o internet.
Arranca el PC y escanea con el antivirus, si no aparece nada ... perfecto. Vuelve a conectarte a Internet y durante dos días observa si la maquina hace cosas 'raras'.
Usa el messenger web: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
Si pasado estos dos días todo es OK, instalate nuevamente tu messenger.