Arranque desde controladora pci

Hola, mi pregunta es la siguiente ¿cómo puedo arrancar desde una controladora pci en la que tengo enganchado un disco sata? En el orden de arranque le he puesto que arranque desde scsi pero ni se inmuta, el ordenador es un 450mhz con 256mb de ram por eso de la controladora por velocidad y que me acepte los discos sata. Gracias por anticipado, lo único que si he pensado es instalar un xp en un disco duro pequeño ide e instalarle en ese un gestor de arranque, pero no creo que me reconozca tampoco el disco sata así que no creo que sea muy viable, espero con impaciencia tu respuesta.
Gracias por anticipado, aunque no sepas la respuesta valoro tu tiempo en leer la pregunta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has puesto el disco SATA como Maestro? Si lo has hecho y no arranca, me da que tu placa madre y BIOS no soporta ese tipo de arranque.
Por cierto, si arrancas normalmente con la nueva controladora SATA puesta ¿puedes ver el disco duro?
Comentame alguna cosa.
El problema etaba en la controladora, aunque en windows se veía normalmente al principio el disco duro, al final rompía los discos duros, tras cambiarla todo va perfectamente, gracias de todas maneras por haberte tomado el tiempo en leer mi pregunta y haber contestado.
¿Por cierto, en los discos sata exite lo de maestro o esclavo? Yo tenia pensado que no, y ademas yo no he encontrado ningún sitio para modificar dicha configuración, lo único que se puede modificar que yo sepa es que sea reconocido como disco uno o disco dos que yo sepa en placas base nuevas, corrígeme o acláramelo si me equivoco en algo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas