Como Crear Un CD de Musica

Hola, quisiera saber como puedo quemar un cd de música.
Tengo canciones en formato mp3 y utilizo nero y quierop saber como puedo hacer un cd utilizando mis canciones para poder escucharlo en mi radio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La radio donde vas a escuchar el CD ¿Puede leer MP3?.
Si puede, debes abrir el Nero y escoger la opción de 'grabar CD de datos' y escoger el directorio o las canciones MP3 que quieras grabar y ya está.
Si por el contrario la radio solo lee audio, debes de abrir el Nero y escoger la opción 'grabar Audio', vas al directorio donde tienes las canciones MP3 y el Nero las convertirá en pistas de audio antes de grabarlas.