Tarjeta de red

Hola, tengo un pc de sobremesa conectado a router y desde hace una semana no consigo conexión a internet desde el pero si que lo hago con los portátiles a través del wifi. He procedido a formatear el <pc de sobremesa y al intentar instalar el router me dice que no esta conectado al pc. He cambiado el cable de conexión pero sigue igual, y el router sigue funcionando.
¿Es posible que se deba a un fallo dea tarjeta de red?
¿Es difícil cambiarla?
¿Cuál me recomiendas teniendo en cuenta que el router es un D-Link protocolo n y la tarifa es <ADSL de 3 megas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si es posible que sea un fallo de la tarjeta de red, cambiarla no es difícil, la ahí de tipo pci, tendrías que abrir el pc para cambiarla pero no es complicado, la insertas en la ranura pci y ya esta, si lleva algún disco instalas su driver y funcionando, en cuanto a recomendarte yo por experiencia propia se que las allnet funcionan muy bien, con una allnet normalita podrías salir del paso.
No te olvides de calificarme y si tienes alguna duda más no dudes en contactarme.