Cambiar de mausculas a minúsculas en Excel

Buen día.
¿Alguien me puede ayudar quiero cambiar texto de minúsculas a mayúsculas en celdas de excel pero no puedo alguien me puede ayudar?..
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes explicar mejor a que te refieres?
Aunque si lo que deseas es que el texto de algunas celdas ya escritas en minúsculas cambie a mayúsculas, lo que tienes que usar es una función MAYUSC. (p.e)Si tuviesemos en la celda A2 escrito "texto" podriamos en otra celda poner =MAYUSC(A2) y el resultado sería "TEXTO"
No sé si es lo que realmente buscabas.
Hola bertams me sirvió mucho tu información solo que escuche que hay una forma de cambiar minúsculas por mayúsculas mediante una macro.
Muchas gracias.
Saludos