No puedo acceder a mis documentos en red

Gracias de antemano.
El problema que tengo es que no puedo acceder a mis documentos de otro ordenador en red, accedo a todas las carpetas compartidas, abro documentos y los modifico, pero cuando intento entrar en mis documentos me devuelve el siguiente error: "puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red".
He cambiado los permisos a la carpeta, la he arrastrado hasta la carpeta "documentos compartidos", y nada, no tengo acceso.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ni podrás.. estas intentando acceder a Mis Documentos de un usuario diferente al tuyo.
Para acceder, deberías de logarte en esa carpeta con el user/password que se ha logado en ese PC.