Ati mobility radeon x1300

Hola, tengo en el portátil (acer) esta tarjeta, intento bajarme de la página oficial el ultimo driver (7.12), pero es una aplicación que me indica si es compatible o si no, y me da el mensaje de que contacte con el fabricante del ordenador para actualizar el controlador, pero no tiene sentido que no me deje actualizar el driver.
Aparte, el juego Counter y Day of defeat no me deja porque dice que no tengo el ultimo controlador instalado,
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a dar alguna solución, te voy a dar LA solución.
Primero vete a la página de ati y bajate los drivers para la versiond e tu tarjeta, pero no los mobility para portátil sino los de radeon normales. Los instalas pero solo descomprimiendolos, no dejes que instale el driver.
Luego te bajas este programita:
http://www.driverheaven.net/modtool/
Abre el programa y en el localizas la carpeta donde están los drivers descomprimidos. Suele ser c:\ati\... donde los puntos suspensivos son una carpeta con el nombre y version con unos números.
Luego aceptas y ese programa los prepara para que el portátil sea capaz de instalarlos.
Luego te vas a esa carpeta y le das a setup, instalas y listo.