Guardar archivo de sonido en presentación de powerpoin

Hola. Estoy haciendo una presentación con Powerpoint y tengo el problema de que le añado ( inserto )un archivo de sonido y cuando lo grabo como presentación de powerpoint se escucha hasta que quito el archivo de sonido de donde lo tenía o intento verla en otro ordenador.
¿Cómo lo hago para que ese archivo de sonido quede también guardado dentro de la presentación y pueda escucharlo cualquier persona cuando vea esa presentación?
Muchas Gracias y un saludo.
Juan

1 respuesta

Respuesta
Tienes que llevar consigo el sonido ... sino no puede jalar el archivo.
Es la única manera