Memoria RIMM

Hola desearía que em ayuden, tengo una computadora con mudulos de RIMM, necesito saber si solamente puedo poner un modulo de mememra o es necesario ponerlos en par como me habían informado

1 respuesta

Respuesta
Los módulos RIMM funcionan por pares iguales si desea ampliar por lo tanto se requiere que los compre por pares y estos sean de la misma capacidad.
Le aconsejo que si tiene que ampliar no lo haga por debajo de 256 (o sea 2 x 128), dado que estará desaprovechando su compra y si en adelante quisiera ampliar aún más su máquina se vería forzado a cambiar un par de ellos (naturalmente eso seria en todos los casos), de este modo aunque le cueste bastante dinero lo aprovechará en mayor medida.
Cordiales saludos.