Software para copias Disquete

Cual es y donde puedo conseguir algún buen software para hacer copias de Disquete ( 1.44 MB )
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que uses el Floppy Image 2.02; usa el siguientes vínculo para descargarlo; copia y pega la dirección en tu barra del navegador; donde escribes las direcciones de internet ;)DEBE DE SER EXACTAMENTE COMO TE LA ESCRIBO OJO:
http://www.rundegren.com/software/floppyimage/FI-Setup.exe
Para la llave, mandame un e-mail para dártela.
Disculpame la demora, pero estuve por fuera de la empresa varios días.
Gracias, por tu respuesta, te cuento que con algunos Disketts no tuve problemas, pero uno que necesitaba en especial no se dejo Copiar.
Gracias