Actualizar o insertar entre servidores

Hola soy novato en el tema, tengo 4 notebook, los cuales a través de visual basic 6.0 se conectan a un servidor SqlServer central para rescatar datos y enviar, estos notebook también tiene instalado SqlServer.
Mi problema esta en la etapa de actualizar los datos desde el notebook a mi servidor central.
Les cuento como lo he hecho:
He logrado, a través de 2 Procedimientos almacenado enviar todos los datos filtrados que necesito a 1 notebook desde el servidor central, osea si son 4 notebook son 4 sp.
Como lo hice:
1.-Primero cree un procedimiento almacenado que me filtre solo los campos necesarios y me genere tablas con el mismo nombre, pero con prefijo Aux_"nombre tabla",
2.-después cree un DTS que me envía estas tablas filtradas al servidor del notebook, sin el prefijo aux_, el cual es llamado desde otro procedimiento almacenado que es activado desde visual basic 6.0, hasta aquí todo bien.
Traspaso todos los datos necesarios, pero
El problema: No se como poder, una vez cambiados los datos en el notebook, actualizar mi servidor central con estos datos, ya que también existe la posibilidad que sean más de lo que yo he enviado..., pero siempre debe ser desde el servidor toda acción, una alternativa es que pueda crear alguna sentencia que me permita insertar campos de un tabla "con el mismo nombreen otro servidor", al servidor central.
Pero no se como...
Ahora si la pregunta es por que así.. Es por que es un programa con mucho código en el cual solo estoy ampliando ciertas funciones.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es tener servidores ligados en ambos sentidos, creo que deberás de hacer el mismo proceso desde el servidor de cada uno de los portátiles tal como lo tienes en el servidor central y enviar en forma inversa los datos que contengas en los clientes...