Duda de access

HOla experto tenga la siguiente duda tengo un código en SQL para access el cual es:
SELECT Factura.distribuidora, Factura.fecha_de_emision, Sum(Factura.monto) AS SumaDemonto1, en_pac.nº_de_servicio
FROM Factura INNER JOIN en_pac ON Factura.nº_de_factura = en_pac.nº_de_factura
GROUP BY Factura.distribuidora, Factura.fecha_de_emision, en_pac.nº_de_servicio
HAVING (((Factura.fecha_de_emision) Between #9/20/2007# And #9/25/2007#));
¿La duda es por que la suma no me la muestra siendo que se supone que esta bien la consulta?
Las tablas son factuta y en_pac lo cual se quiere saber cuanto es la suma de las facturas desde una fecha hasta otra fecha
Si me puedes ayudar por fa

1 respuesta

Respuesta
Y si tienes los datos que mencionas en las tablas que estas usando para el proceso de extracción...