Problema pantalla

Hola.. Tengo un problemilla, no me aparecen los iconos ni la barra de inicio en la pantalla, tampoco me da opciones para acceder, se encuentra como bloqueado, pero el cursor si aparece y la imagen de escritorio también.

1 respuesta

Respuesta
Se debe a un fallo de windows. Cuando enciendas tu pc pulsa varias veces la tecla f8 hasta que aparezca el menu de arranque de windows. Luego selecciona modo seguro o modo a prueba de fallos depende del windows que uses.
Luego de eso windows arrancara con lo mínimo posible. Vas a inicio, ejecutar y escribes MSCONFIG. Eso abrirá una ventana donde pone algo similar a cargar elementos de inicio, desmarca la casilla, acepta y cierra la ventana. ¿Luego reinicia y dime que pasa vale?